Conéctate con nosotros

Huaraz

Rataquenua: Invadido de desmontes y basura

image_pdf

Vecinos denuncian, que en horas de la noche arrojan desmontes en camiones.

Cansados de no ser escuchados por los responsables dela Municipalidad de Huaraz, como la Policía Nacional, los vecinos y moradfores que viven por la ruta al cerro Rataquenua, denunciaron a través de Huaraz Noticias en la radio, la irresponsabilidad de malos vecinos por arrojar en horas de la noche desmontes en grandes cantidades en plena vía pública.

Provocando no solo, problemas en el tránsito vehicular como peatonal, sino la presencia de ratas que termina de convertirse en una amenaza para sus viviendas, al terminar de treparse en sus jardines y los techos de sus casas.

Lamentaron que, estos malos vecinos que vienen construyendo sus viviendas en diversos puntos de la ciudad, estén terminando de convertir la única vía que tienen a la zona de Rataquenua, en lugar de desmontes y desperdicios en general.

Se ha solicitado vía telefónica la presencia del patrullaje, como de los recogedores de basura municipal, para que retiren los desmontes, pero no se hacen presentes.

Los vecinos, realizaron cuotas para poder contratar un camión en plena pandemia, y retiren el desmonte, sin embargo, no paso ni una semana, nuevamente comenzaron arrojar el basural que hoy se ve en la vía carrozable, manifestaron a Huaraz Noticias en la radio

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz