Conéctate con nosotros

Perú

Rapayán: Policías participan en campeonato deportivo.

image_pdf

En plena pandemia, integrantes de la unidad de auxilio rápido, se dieron el lujo de usar unidades móviles de la institución.

 

Sin respetar las prohibiciones del estado de emergencia sanitaria un grupo de policías del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del distrito de Rapayán en la provincia ancashina de Huari participaron de un campeonato deportivo con patrullero y todo.

 

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de octubre, en el centro poblado de Urpish, distrito de Jircán, provincia de Huamalíes, donde se organizó un campeonato de futbol entre las comunidades de Rapayan y Urpish, en el estadio municipal del pueblo.

 

Lo más curioso es que el patrullero del PAR sirvió para transportar a los jugadores y los mismos policías fueron los que integraron el equipo de fútbol.

 

Como se puede apreciar en los videos y fotografías hay concentración de decenas de personas y el vehículo policial estacionado en el estadio.

 

Jircán y Rapayan son dos distritos fronterizos entre las regiones de Áncash y Huánuco, por lo que su acceso a ambas localidades es por la vía terrestre cruzando el rio marañón por el puente Tarapampa.

La Región Policial de Ancash aún no se pronuncia al respecto. (Huari informa)

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú