Conéctate con nosotros

Ancash

Ramón Pinedo querían un gobierno totalitario allí no tienen con Pedrito.

Ahora ni intenten quejárselos zurdos congresistas menos el pueblo que apoyo al lápiz.

image_pdf

Ahora ni intenten quejárselos zurdos congresistas menos el pueblo que apoyo al lápiz.

 

Ramón Pinedo, quien simpatiza con los movimientos políticos de la derecha, dijo que el gobierno de Pedro Castillo sigue sembrando incertidumbre, sumando a ello el desorden total y la anarquía total que es peor que una dictadura que comienza ejecutar Pedro Castillo y los que votaron por él apoyaron.

 

Todos deben conocer que los que seguimos en contrata de este sistema de gobierno totalitario, debemos de seguirnos firmes como vigilantes a esta gestión gubernamental, dejando en claro que se debe dejar de gobernar a Perú Libre, con sus defectos como cualidades, porque es el reflejo que el pueblo ha querido y ahora debemos de soportarlos, así de simple, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash