Conéctate con nosotros

Perú

Raimondinos piden cárcel para alcalde Félix Sandoval (Audio)

image_pdf

 

Podría sustraer documentos sensibles de la municipalidad, para un alcalde que debe estar en prisión preventiva.

 

Anuncian movilizaciones para hoy a la ciudad de Huaraz, exigiendo a la Fiscalía Anticorrupción prisión preventiva contra el burgomaestre Félix Sandoval Díaz, por presunta coima.

 

Norma Cornejo Haro, representante de la sociedad civil de la Provincia de Antonio Raymondi, dijo que es una vergüenza para los raimondinos el video donde el alcalde Félix Sandoval Díaz, aparece contando fajos de dinero de un presunto soborno por obras.

 

En comunicación telefónica, anunció que grueso sector de pobladores viajarán a Huaraz para pedir a la Fiscalía Anticorrupción de Ancash, la prisión preventiva del alcalde Sandoval, quien podría sustraer los documentos relacionados a la corrupción.

 

“Ya había rumores, ahora con el video se está confirmando, nadie le cree que es plata de la venta de sus ganados, la población esta enardecida y yo no voy a poder controlar a la masa y como tal las autoridades deberían dictar su prisión preventiva “, mencionó. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú