Conéctate con nosotros

Ancash

Rahupampa-Huari: Centro de salud inundado por las lluvias

Afectaron los ambientes de hospitalización y medicina. Mientras que, en el área de almacén se evidenció filtraciones por la pared y en las instalaciones del laboratorio y odontología.

image_pdf

 

 

Las torrenciales lluvias que cayeron en el distrito de Rahuapampa provincia de Huari-Ancash, ayer, generó un riachuelo que inundó y afectó al Centro de Salud de Rahuapampa, ubicado en el distrito de Rahuapampa, provincia de Huari; según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Áncash).

 

Tras la evaluación de daños, se verificó que la inundación afectó los ambientes de hospitalización y medicina. Mientras que, en el área de almacén se evidenció filtraciones por la pared y en las instalaciones del laboratorio y odontología se produjo filtración por el techo; de acuerdo al responsable de GDR de la Municipalidad Distrital de Rahuapampa

El personal de la institución realizó las labores de limpieza (drenajes de aguas pluviales) de los ambientes inundados. Cabe señalar, que, la estructura del Centro de Salud de Rahuapampa consta de paredes de tapial y techo de Eternit, por lo que es susceptible a filtraciones por la parte posterior, así que mañana se realizarán las coordinaciones para atender la emergencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash