Conéctate con nosotros

titulares

Rafael País “Sentencia contra el alcalde de Huaraz justo”

image_pdf

Solo se espera   que cumpla con el pago de los más de 100 mil dólares y se evitará problemas.

El médico Rafael País, apoderado de los dos jugadores que integraban el club sport Rosario, cuyo presidente fue el señor Rori Mautino, dio mayores detalles de la sentencia emitida por el Poder Judicial con el hoy alcalde de Huaraz, cuyo monto a pagar supera los 100 mil dólares.

“Obviamente el señor Mautino seguramente en su derecho apelará para dilatar el tiempo, pero el proceso está bien dado en segunda instancia seguramente ratificará la sentencia.

Pero se esperará el tiempo suficiente del proceso porque al final mis representados seguirán ganando los montos económicos mediante los intereses, y el hoy alcalde deberá de pagar todo el monto judicial de acuerdo a proceso, señaló.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares