Conéctate con nosotros

Política

Rafael Macedo “más vale solo que mal acompañado”

Mi campaña de puerta en puerta.

image_pdf

Mi campaña de puerta en puerta.


A menos de 6 meses de llevarse a cabo las elecciones municipales en todo el país, el candidato al distrito celeste por Somos Perú, Rafael Macedo señaló que es el único candidato por este movimiento político que se está enfrentando a los más ranqueados candidatos a la comuna celeste, porque sabe que para ganar no es necesario caminar acompañado, porque no se sabe si está al lado de un amigo o enemigo político.


No tengo problema en ser el único candidato del corazón en medio de una mancha de candidatos, que no solo tienen mucho dinero como financistas que ya antes de ser autoridad están comprometiendo su gestión, creo que ese tipo de filosofía política nunca lo he manejado y menos ahora que he comenzado hacer mi campaña electoral de puerta en puerta y los resultados son positivos.


Debo manifestar que Somos Perú no vende candidaturas a las regidurías, no está financiado por empresarios y menos tiene compromisos con gente de poder, somos candidatos que quiere ser gobierno para mejorar el desarrollo del distrito de Independencia que en estos últimos 3 periodos de gestión ha estado en manos de autoridades que solo se han dedicado a distraer la plata de los pobres en sembrar cemento y mal sembrado pero con gran valor económico que no tiene punto de comparación, aseveró Rafael Macedo.


En torno a los nombres de sus candidatos a las regidurías, Macedo señaló que lo sabrán en su momento, con la única finalidad de evitarse especulaciones con las demás agrupaciones políticas que también están en carrera política, manifestó a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política