Conéctate con nosotros

Ancash

Rafael Macedo fortaleceremos a nuestro Fedip Huaraz

Junto a nuestra directiva, sabemos que tenemos grandes retos que cumplir en favor de la población huaracina, enfrentando la corrupción.

image_pdf

 

Junto a nuestra directiva, sabemos que tenemos grandes retos que cumplir en favor de la población huaracina, enfrentando la corrupción.

El electo presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Rafael Macedo, manifestó que, el primer trabajo que  pondrán en marcha será, desarrollar una asamblea general con todos los integrantes de la directiva, donde se evaluara los temas prioritarios relacionados al sector salud y obras sobrevaloradas en ejecución, que deben contener la agenda de trabajo.

 

Dejamos en claro que, “Está, directiva encabezado por mi persona, serán inscritos ante Registros Públicos, no somos ilegales, y ahora que estaremos por los próximos 2 años, vamos demostrar nuestra legalidad”.

finalmente Macedo dijo “Debo agradecer, la confianza depositado en mi persona luego de varios años de haber cumplido este mismo cargo, pero con una diferencia, lucha frontal a la corrupción y fiscalización a los que pretenden ser nuevas autoridades en las elecciones del 02 de octubre”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash