Conéctate con nosotros

Ancash

Rafael Macedo adiós a Podemos Perú

Anunció públicamente haber dado un paso al costado a la candidatura municipal de Huaraz.

image_pdf

 

Anunció públicamente haber dado un paso al costado a la candidatura municipal de Huaraz.

 

El ingeniero Rafael Macedo Menacho determinó, dar un paso al costado a su candidatura al gobierno provincial de Huaraz, por el partido político Podemos Perú, al no contar con presupuesto económico para costear la campaña electoral, frente a los adversarios que se tiene al frente invirtiendo millones de soles.

 

“A partir de la fecha mi trabajo estará dedicado exclusivamente en formar, mi propio movimiento político regional para dejar de ser dependiente de otros movimientos y partidos políticos, dónde te imponen todo, como regidores, consejeros, alcalde.

 

Creo que trabajar en forma independiente, me permitirá ser autónomo en mis decisiones, por lo que he decidido recorrer todo Huaraz y sus distritos para lograr la mayor cantidad de apoyo con sus firmas que son determinantes para el objetivo final” manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash