Conéctate con nosotros

Perú

Rafael Gonzales y la vacancia de Fidencio para cuando

image_pdf

El alcalde y su regidor preferido hablan de todo, menos del pedido de su vacancia.

 

El primer regidor de la comuna celeste, Rafael Gonzales Caururo, dijo que la secretaria general y la gerencia y asesoría de la comuna celeste, junto al alcalde Fidencio Sánchez se siguen haciendo de la vista gorda al no permitir programar la sesión de consejo municipal, donde única agenda debería ser el pedido de vacancia del alcalde.

El Jurado Nacional de Elecciones luego de haber ordenado el cumplimiento mediante sesión de consejo municipal, el pedido de vacancia del alcalde este ha hecho rajatabla con dichas órdenes, junto a sus regidores que en dos años de gestión se han convertido en sus mejores brindadores, mas no fiscalizadores.

Manifiesto eso porque “Antes de programar una sesión extraordinaria y ver la vacancia del alcalde lo que han hecho son sesiones para formar las comisiones de trabajo anuales, pero con imposición e interés del alcalde, los regidores en su mayoría se opusieron a la designación del regidor Jean Carlos Mendoza Flores como presidente de la comisión de obras porque viene siendo investigado por la fiscalía, por supuestamente haberse beneficiado de una obra municipal, lo que le impide ser juez y parte, pero el alcalde desacreditó dichas denuncias imponiéndole en dicha comisión como presidente.

Veremos que va a pasar con el trabajo que desarrolle el regidor Gonzales como juez y parte del cargo, al final las faltas son personalísimas y lo sabe” dijo el regidor Rafael Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú