Conéctate con nosotros

Ancash

Rafael Gonzales: usaron documentos falsos para para vacarme del cargo.

image_pdf

Hasta el alcalde voto, para mi vacancia, lo que demuestra muchas cosas.

 

El regidor Rafael Gonzales Caururo, cuyo pedido de VACANCIA, fue aprobado por seis votos a favor incluido el voto del alcalde Fidencio Sánchez Caururo, y cuatro en contra, lamento que dos regidores de la oposición que demostraban con sus acciones caminar derecho en fiscalización a la gestión, lamento de la votación sin validar supuestas nuevas evidencias con firmas falsas presentado por el abogado del ciudadano que pidió mi vacancia, lo validaran, parece que estaban dolidos por unos pasquines donde supuestamente estaban aludidos los regidores, torcieron su voto.

Lo tomo con calma, mi abogado tiene 15 días hábiles para apelar la vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones, donde saldremos airoso, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash