Conéctate con nosotros

locales

Rafael Gonzales cruza los dedos por el caso Fidencio Sánchez

El miércoles 19 de enero, podría terminar detenido el alcalde de Independencia y su persona, sería el indicado en asumir el cargo.

image_pdf

 

El miércoles 19 de enero, podría terminar detenido el alcalde de Independencia y su persona, sería el indicado en asumir el cargo.

 

Rafael Gonzales, regidor de la municipalidad distrital de Independencia, a 48 horas de llevarse a cabo el pedido de detención preventiva contra el alcalde Fidencio Sánchez Caururo en la audiencia de apelación programada para el miércoles 19 de enero en la Sala de Apelaciones del Poder Judicial de Ancash.

 

Señaló, que como regidores y fiscalizadores hemos dado todo, los autos están claros y expuestos por parte de la fiscalía, es decisión, de argumentación, de análisis que hacen los jueces para que puedan determinar legalmente, si es o no dable aprobar la prisión preventiva, porque este tema va afectando mucho a la gestión municipal.

 

En el campo logístico y administrativo no hay rumbo alguno, hay gerentes que hacen lo que se le da la gana, ya que el alcalde no se encuentra en su cabalidad viendo la problemática del distrito, porque está más enfocado en ver sus problemas personales.

 

Ahora adelantar especulaciones sobre la suerte del alcalde no tiene razón, será el ente judicial quien determine la decisión final en base a los argumentos legales y evidencias del caso, dijo el teniente alcalde de la comuna celeste.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales