Conéctate con nosotros

Ancash

Quinta licitación de la Av. Villón ya huele a fracaso

Las razones son simples, el comité de selección sigue siendo integrado por los mismos funcionarios del alcalde que han demostrado incapacidad y direccionamiento de obras.

image_pdf

El regidor Harry Celestino, al mismo estilo de un chamán dijo: “Que en la quinta licitación que está en proceso para la licitación de la obra asfaltado de la avenida Villón, parece que no tendrá resultados positivos, porque se seguirá fallando en el comité de licitación porque está integrado por los mismos funcionarios de confianza que no cumplen meta que hacen fracasar la gestión, sin embargo, el alcalde los tiene a su lado, por lo que ya se viene un fracaso más.

 

Reconstrucción con cambios ya agotó todos los esfuerzos para asumir este proceso de licitación de manera transparente, pero al ver que las cosas no van por buen camino, porque aseguran que ya hay colusión y direccionamiento obligó a que la responsable de reconstrucción con cambio califique este caso como ineficiencia e incapacidad de la municipalidad de (alcalde) lo que es vergonzoso.

 

La regidora del distrito de Independencia Heydi De Paz, integrante de la asociación de regidoras de Ancash, mostró su preocupación por la situación del maltrato de la mujer que en plena pandemia se han incrementado en el distrito, así como el debilitamiento de la salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash