Conéctate con nosotros

Perú

Queshcap por fin atendido en sus obras

image_pdf

Inician levantamiento topográfico para habilitación urbana.

 

Presidente del Centro poblado de Queschcap, por fin manifestó estar siendo ayudado por parte de los funcionarios de la comuna local, una muestra de ellos es haber puesto en marcha el levantamiento del informe topográfico que permitirá la habilitación urbana que es importante para todos.

 

La próxima semana inician con las vías alternas, calles y pasajes que ya tendrá un 50% de avance, como la ejecución de 4 plantas de tratamiento de desagüe, que desde años está esperando ser atendido por el gobierno local.

 

Sobre el tema del puente peatonal como la defensa ribereña ya tiene el perfil de avance para luego hacer realidad, pronto manifestó muy emocionado Patricio Clemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú