Conéctate con nosotros

Denuncias

Queshca –Yungay no se salva de incendio forestal

image_pdf

Afecto cobertura natural de la zona.

 

Los incendios forestales siguen sin cesar en la región Ancash zona sierra, ahora fue la comunidad de Queshca, en la provincia de Yungay, dónde, hasta el cierre del presente informe, el incendio seguía activo.

Afectando pastos naturales en la zona de amortiguamiento del parque Nacional Huascarán; el servicio Nacional de áreas protegidas por el estado sede Áncash indican que el personal guardaparque de SERNANP sede Áncash y la comunidad campesina “Juntos venceremos”.

Continuaban realizando acciones de control del incendio en dicha zona, a la ves informan que no hay daños a la vida y salud de la población. El COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias