Conéctate con nosotros

Sin categoría

Quechcap con trabajo comunitario reponen su puente

image_pdf

Ante la indiferencia del alcalde de Huaraz, que solo busco el voto del pueblo.

 

Frente a la indiferencia mostrada por parte del alcalde de Huaraz, quién en campaña electoral visito y prometió hacer realidad la construcción de un puente para el Centro Poblado de Quechcap, que al final termino de ser una mentira de la autoridad edil.

Porque en dos años de gesti٠n, luego de haber ofrecido y solicitado el voto de los comuneros, jamás retorno a la comunidad, para cumplir su promesa, permitiendo que las aguas del río Santa, cuyo caudal está en aumento, termine de arrasar la mitad del puente Quechcap 1 y 2, que dan acceso a dicha comunidad.

que da acceso a su población, demostrando ser una comunidad decidida en salir adelante con sus problemas, para demostrar que las autoridades locales como los políticos, son indiferentes a los pobres.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría