Conéctate con nosotros

nacionales

QUAVII la empresa sinvergüenza nuevamente denunciados.

image_pdf

Usuarios buscan sus oficinas en Huaraz por cielo, río y tierra sin respuesta.

 

Víctor Martínez Montes, vecino del barrio Shancayán, ante el cierra puertas y desaparición de las oficinas de la empresa colombiana QUAVII en Huaraz se presentó a la plaza de armas de la ciudad desde donde hizo su denuncia pública contra dicha empresa de Gas Quavii.

 

“Me extraña que la empresa QUAVII tenga la costumbre de recargarnos en el recibo la tarifa, hace un mes pagaba 66 soles, pero ahora me llegó un recibo de 132 soles sin explicación y sin derecho a hacer reclamo porque no tiene una oficina en la ciudad.

 

Hace dos años soy cliente, y siempre tenemos problemas con los pagos, sino se cancela cortan el servicio. Cuando tomé la decisión de tener gas doméstico e casa nos informaron que solo se pagaría menos de 40 soles.

 

Pero hoy, las cosas no son nada cierto, porque los recibos suben sus precios sin justificación y engañando a los usuarios con recibos escandalosos”, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales