Conéctate con nosotros

titulares

QUAVII corta las pistas a su agrado ante ausencia del supervisor municipal.

image_pdf

Regidora logró confirmar la ausencia del supervisor Pompeyo, quien nadie sabe de qué cobra, sino cumple su trabajo.

 

Pero lo indignante del caso, verificó la AUSENCIA DEL SUPERVISOR DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAZ, ING. POMPEYO, mientras la empresa Quavii realizaba con su trabajo sin control alguno y en medio de la molestia de los moradores de la referida calle.

La regidora manifestó que, ante la ausencia del supervisor municipal, como de Osinerming, los responsables de Quavii realizan los cortes de las pistas a su agrado y su anchas, que al final queda totalmente antiestético.

En torno a los candidatos al congreso de la república, dijo, que ya se tienen ternas políticas donde su persona no está descartado ser candidato congresal, mientras eso se cristalice ya se comenzó a organizar bases en Ancash, dijo Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares