Conéctate con nosotros

Huaraz

Pulsera que tenía cadáver de mujer hallada en el río Santa determinante.

Policía Nacional y fiscalía, aseguran que será vital para encontrar la verdad del lamentable hecho.

image_pdf

 

Policía Nacional y fiscalía, aseguran que será vital para encontrar la verdad del lamentable hecho.

Luego que los la Policía Nacional de la Comisaría rural de Taricá, al mando del Alférez Rudi Muñico Soto, hallaron y rescataron junto a los integrantes de Serenos de la comuna distrital el cuerpo sin vida de una fémina en las aguas del río Santa a la altura del caserío de Paltay, ubicándola a un costado del río, a la espera de la presencia de la Fiscalía de turno de la provincia de Huaraz.

La Policía se percató que, en una de las muñecas, la occisa tenía una pulsera dela conocida discoteca el Mega Encanto, manifestaron que esa evidencia será determinante para poder dar con los datos personales de la fémina, como los motivos de su muerte.

Luego de una larga espera, de la Fiscalía de turno se realizó el levantamiento del cuerpo e internado al amorgue general para la realización la necropsia de ley, como las investigaciones del caso.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz