Conéctate con nosotros

Ancash

Puente Quillcay un nuevo mercadillo informal

Autoridades local y distrital no ponen orden a una zona de alto tránsito peatonal, frente a reclamo de vecinos integrantes de barrio seguro.

image_pdf

 

Autoridades local y distrital no ponen orden a una zona de alto tránsito peatonal, frente a reclamo de vecinos integrantes de barrio seguro.

 

La presencia del comercio informal sigue incrementándose en la localidad, luego de haberse puesto al servicio de la población el boulevard malecón del río Quillcay, ha originado mayor concentración del comercio informal, como daño de la pileta recientemente inaugurado en el lugar.

 

Los vecinos, denunciaron que nuevamente el mismo puente Quillcay que une a la provincia de Huaraz con el distrito de Independencia nuevamente ha sido tomado por una serie de vendedores informales, quienes impiden el tránsito peatonal, y lo más indignante dichos vendedores no contentos con ubicarse en pleno puente, arrojan sus desperdicios a las aguas del río Quillcay.

Las autoridades, el día de la inauguración del boulevard, prometieron realizar permanentes operativos con presencia de la policía, serenos y barrio seguro, pero todo parece haber quedado en promesa.

 

Los vecinos, señalaron tienen temor en llamar la atención a los vendedores informales, porque terminan siendo amenazados, debido a que muchas de esas personas, son de mal vivir y peligrosas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash