Conéctate con nosotros

locales

Psicosociales en Juntos por el Perú no funciona

Seguimos, vivitos y en campaña electoral, esperando nuestra resolución del Jurado Electoral Especial de Huaraz, no del Callao.

image_pdf

 

Seguimos, vivitos y en campaña electoral, esperando nuestra resolución del Jurado Electoral Especial de Huaraz, no del Callao.

 

El candidato a la municipalidad de Huaraz, por Juntos por el Perú Javico Robles dijo “Muchos contendores políticos ya nos sacaron de la contienda electoral, haciendo uso de una resolución del Jurado Electoral de Casma, con el tema parietal horizontal que lo han aplicado a la Región Ancash, algo ilógico.

 

El partido y sus candidatos estamos esperando que la resolución del Jurado Electoral Especial de Huaraz, interprete y confirme nuestra carrera electoral, los psicosociales que han puesto en marcha contra nuestros candidatos no está funcionando.

 

Todos seguimos en marcha, trabajando de puerta en puerta, proponiendo nuestros planes de gobierno, escuchando al pueblo, todas las interpretaciones que se vienen realizando por juristas, son interpretaciones que no los tomamos en cuenta, por eso comunicamos a todos nuestros simpatizantes a no perder la fe, seguimos firmes con nuestra fórmula electoral distrital, provincial y regional” dijo a la prensa.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales