Conéctate con nosotros

titulares

PRUEBA DE PLAGIO: Listas regionales se someten al Turnitin, conoce el resultado

Espacio digital reveló que muchos de los planes de gobierno superan lo permitido en cuanto a la cita textual en sus planes de gobierno que en muchos casos ni siquiera contiene una cita ¿Así piensas gobernarnos?

image_pdf

Diversos espacio de internet publicaron ayer un análisis sobre los planes de gobiernos de las listas regionales que postulan al Gobierno Regional de Ancash en las Elecciones Regionales 2022 advirtiendo que muchos de los que fueron sometidos al programa Turnitin consignan gran porcentaje de aparente plagio sin cita previa.

Este espacio explicó que realizó un examen donde encuentra coincidencias con el documento de plan de gobierno. El cuadro lo encabeza la candidatura de Luis Gonzales del MANPE con 89%, Koki Noriega de AGUA con 84%, Juan Vásquez de Frente Esperanza con 80%, Betto Barrionuevo de Juntos por el Perú con 40%, Vladimir Meza del Maicito con 30% y Kike Ocrospoma con 3% de plagio.

El estudio plantea una crítica a los candidatos quienes pretenden regir los destinos de la región con planes que muchas veces son copia de otras personas sugiriendo que muchos de ellos podrían no estar preparados para ocupar el cargo que ostentan o podrían improvisar en una eventual gestión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares