Conéctate con nosotros

locales

Proyectos de Procompite le achican su presupuesto

El año pasado cero soles, hoy solo el 20% violan las normas y leyes que les facultad recibir el 10% del presupuesto municipal.

image_pdf

El año pasado cero soles, hoy solo el 20% violan las normas y leyes que les facultad recibir el 10% del presupuesto municipal.

 

El regidor de comunidades campesinas de la comuna provincial de Huaraz muy conformista informo que no se pudo hacer nada para hacer respetar el presupuesto para Pro compite que es integrado por los hermanos del campo, que para el año 2021, solo se destinó 300 mil soles, alegando no existir presupuesto y que el próximo año se verá mayor dinero para ese sector.

 

“Estamos cansados de reclamar y denunciar a la autoridad municipal, justo o no, las denuncias terminan en nada, sin resultados, lo que indigna, con más razón al verificar que las autoridades termina de abusar de su poder en contra de los hermanos del pueblo, como una vez ha ocurrido con el presupuesto de pro compite” dijo Juan de Dios Oncoy.

 

Que pasa con los consejeros regionales que juraron por defender a los ancashinos y no tapar los actos irregulares como lo hace el señor Domingo, quien debería de defender los derechos de su provincia que es contaminada por las mineras.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales