Siguenos en

titulares

Proyecto de la obra cambio de redes parece elaborado por un ANALFABETO

Presidente del comité de apoyo de la Parroquia Belén lamenta que el proyecto no cuente con el estudio de suelo, algo básico en esta obra.

Publicado

el

 

Presidente del comité de apoyo de la Parroquia Belén lamenta que el proyecto no cuente con el estudio de suelo, algo básico en esta obra.

 

Juan Blacido Alva, presidente del comité de apoyo de la Parroquia de Belén manifestó el perjuicio que viene ocasionando por deficiencias aparentemente en los trabajos de cambio de redes en la parroquia de Belén.

 

“Según refiere el ingeniero de la obra, el expedienté técnico no tiene el estudio de suelo parece que el responsable de haber elaborado el expedienté es un analfabeto porque lo primero que debió haber hecho es ordenar un estudio de suelo para ver si es posible hacer el drenaje de agua para no comprometer las construcciones superficiales que se tiene en la ciudad.

 

En el proyecto dice que solo lo rellene con arcilla y eso es lo que ha hecho la empresa, levantaron la zanja y taponearon todo lo que estaba debajo de ella, por lo tanto, es responsabilidad de la municipalidad y la empresa.

 

Lamentablemente la municipalidad está repleta de gente que nada hacen, ingenieros arquitectos y muchos profesionales en GEDUR que, parecen ser no idóneos porque nadie quiere asumir el problema que, han originado en la parroquia de Belén.

 

El Párroco ya convoco al pro-ornato, al consejo pastoral a los vecinos y comunidades campesinos para preparar los documentos y hacer la denuncia ante la Fiscalía del Delito” indicó.

Tendencia