Conéctate con nosotros

Política

Provincia de Huaylas se suma a la ruta del agua

Cientos de militantes y simpatizantes del Movimiento Regional AGUA en la provincia de Huaylas, se volcaron a las calles para acompañar a Koki Noriega candidato al Gobierno Regional de Ancash.

image_pdf

 

Cientos de militantes y simpatizantes del Movimiento Regional AGUA en la provincia de Huaylas, se volcaron a las calles para acompañar a Koki Noriega candidato al Gobierno Regional de Ancash.

 

Cientos de militantes y simpatizantes del Movimiento Regional AGUA en la provincia de Huaylas, se volcaron a las calles para participar en la comparsa de apertura de campaña rumbo a las elecciones regionales y municipales que inició en el arco de Caraz, para luego recorrer las principales avenidas y concentrarse masivamente en el local el maracaná. La gran comparsa, tuvo como invitado de honor al Candidato Regional Koki Noriega Brito, a quien acompañaron los diferentes candidatos de la provincia.

En la presentación, la bienvenida estuvo a cargo del candidato a la Provincia de Huaylas, Miguel Leiva, quien agradeció a todos los presentes por el respaldo contundente. A continuación el líder del AGUA Koki Noriega, ratificó su respaldo categórico a los candidatos de toda la provincia; a la vez, manifestó su firme compromiso de trabajar incansablemente para cambiar el rostro de Ancash y seguir visitando las provincias en el marco de la construcción de la RUTA DEL AGUA; “Gracias a ustedes y a muchos Ancashinos que creen en este proyecto político, somos una alternativa seria y transparente como las aguas del nevado; dijo Noriega dirigiendo la mirada al Huandoy”.

A su turno, el candidato del distrito de Pamparomas Roy Granados Rosas, resaltó la propuesta de la “RUTA DEL AGUA”, quien manifestó que el problema principal en su distrito es la escases de agua, recordando que en un eventual gobierno se invierta en proyectos como siembra y cosecha de agua y riego tecnificado. El candidato al distrito de Pueblo Libre Jhonatan Alegre, hizo lo propio, al manifestar su respaldo a la propuesta y que en su gobierno trabajarán de la mano con el gobierno provincial y regional para impulsar proyectos de envergadura. Uno a uno los candidatos distritales manifestaron su respaldo al candidato regional comprometiéndose a seguir trabajando en la construcción de la RUTA DEL AGUA.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política