Conéctate con nosotros

Denuncias

Provías Nacional y mantenimiento vial en Huaraz inservible.

image_pdf

Sus falsos mantenimientos realizados al ingreso de la ciudad son, un engaña muchachos.

 

Patricio Clemente, representante del Centro Poblado de Quechcap, denunció a PROVIAS NACIONAL, por la burla que viene cometiendo el referido ente del estado con el mantenimiento inservible que viene realizando al ingreso de la ciudad de Huaraz, hecho que no se puede permitir.

 

Señores “Los que somos vecinos de la nueva urbanización Quechcap desde el mes de diciembre esperaban la presencia de Provías para asfaltar los cráteres del ingreso de Huaraz, puso en marcha su trabajo hoy, pero denunciamos por hacer una obra inservible, porque primero echan arena, tierra, brea que termina en una mezcla que no va servir para nada.

 

Lamentamos que ante esta pésima obra la municipalidad no se apersone a verificar este tipo de obra que es una burla, no se presenta para verificar la calidad de este trabajo, no piensa por lo menos en la ciudad, cuya entrada es una vergüenza.

 

Lamentablemente, hemos querido conversar con el responsable de esta obra financiada con la plata de todos los peruanos a nombre de provias nacional, pero terminó huyendo de la obra, dijo Patricio Clemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias