Conéctate con nosotros

Denuncias

Protesta de padres de familia por obra del CISEA Nicrupampa

Obra debió de entregarse el pasado mes de abril, sin embargó el avance solo llega al 80%.

image_pdf

 

 

Cansados de las medias Nicrupampa, los padres de familia levantaron su voz de protesta, y realizaron un plantón en el interior de la obra exigiendo su culminación.

La Directora del centro de educación inicial, lamentó que los 51 años de funcionamiento del centro inicial que dirige no lo celebren en su nuevo local, por tener a la fecha solo un avance del 80%.

 

“La obra debió entregarse el 30 de abril, pero no fue verdad, no se sabe cuál es la garantía de la obra porque no se cuenta con el supervisor que representa al Gobierno Regional de Ancash, se tiene un mínimo número de trabajadores”.

En ese contexto no se sabe la fecha de la culminación de la obra, se hace un llamado al Gobernador Regional para que tome mayor interés en los reclamos de los padres de familia, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias