Conéctate con nosotros

nacionales

Protesta contra el Gobierno regional termina con represión policial y detenidos.

image_pdf

La marcha pacífica organizado por vecinos y ciudadanos indignados de Huaraz terminó con represión policial y detenidos.

Más de una cuarentena de huaracinos, vecinos indignados, y algunos representantes de colectivos civiles de la localidad indignados por la forma cómo el Gobierno Regional de Ancash viene siendo gobernado por la gerente regional Gina Gálvez, designando no solo a una veterinaria a la dirección de educación de Ancash, sino, haber contratado a personal sin cumplir con los perfiles de ley en cargos importante de la región, con sueldos de más 4 mil soles, realizando firma de convenios con municipios para financiar obras por millones de soles.

Provocó, la reacción de un sector de la población, quienes lograron marchar varias cuadras de la ciudad con carteles en mano, pero al final terminaron reprimidos en exceso por las fuerzas del orden, las imágenes describen los hechos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales