Conéctate con nosotros

locales

PRONIED dio luz verde para la culminación del colegio La Libertad

image_pdf

Después de 6 años de gestión por fin lograron el presupuesto para culminar la obra integrada del colegio libertano.

 

Carlos Ramírez Hinostroza, director de la I.E. La Libertad, reveló que, luego de 6 años de gestión realizados en silencio y contando con el apoyo de los ex libertanos, lograron que la PRONIED, mediante Resolución Ejecutiva 194-2020 determinó aprobar el expediente técnico de la obra complementaria y mejoramiento de infraestructura educativa, referido al proyecto de inversión educativa y mejoramiento cuyo código es el número 213182.

Con una inversión de más de 10 millones de soles, la misma que fue aprobado el pasado 06 de noviembre, el trabajo complementario que durará 270 días se complementará con el techado del patio principal, el estadio, construcción del auditorio, el cerco perimétrico de la avenida Raimondi, el cambio del drenaje pluvial y el capitolio.

Por fin podremos contar con la construcción integral del colegio, siendo uno de los entes educativos más grandes y representativos de Ancash, dijo Ramírez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales