Conéctate con nosotros

titulares

Profesores “Solo 1061 postulantes aptos”

32 docentes postulantes para contratos observados.

image_pdf

32 docentes postulantes para contratos observados.


El director de la Unidad de Gestión educativa Huaraz, Jesús Moreno reveló que de los 1093 postulantes que lograron su inscripción para el concurso de plazas docentes para contratos que se desarrollará el próximo 19 de enero en todo el país, de los 1093 postulantes, la comisión de concurso observólos expedientes de 32 docentes por presentar una serie de irregularidades en la documentación y que tienen 24 horas para poder subsanarlos, en caso contrario podrían quedar fuera del concurso.


De otro lado, manifestó que en total son 124 las plazas que se tiene puesta a concurso público, de las cuales 52 de ellas son del nivel inicial, el resto son del nivel primario, secundario y las demás especialidades correspondientes, precisando además que para el nivel secundario se han presentado 556 postulantes.


Mientras que para el nivel primario existen 391 postulantes, para inicial 94 postulantes, para EBVA 10, para EDA 7, para EPT 3, haciendo todo el global los 1061 aptos para el concurso, esta relación ya es de conocimiento de todos los profesores que aspiran tener un puesto de trabajo en Huaraz y sus distritos, dijo Jesús Moreno director de la Ugel.


Finalmente ratificó que el examen de admisión será elaborado por la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo y es posible que el examen se desarrolle en la ciudad universitaria, eso será decisión de la comisión de concurso, precisó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares