Conéctate con nosotros

nacionales

Profesores 30 años de trabajo para terminar maltratados

image_pdf

Funcionarios de la Ugel Huaraz, destinan su dinero para sus beneficios personales.

 

Los docentes cesantes y jubilados que dieron los mejores años de su vida a los estudiantes, durante 30 a más años de edad cuando tenían la seguridad de pasar a un descanso sano, digno y con respeto a sus derechos la realidad fue diferente.

Y son tres maestros que dieron a conocer su testimonio de los maltratos que son víctimas y que por más denuncias que realizan la mafia como la corrupción se impone a que se haga realidad sus denuncias contra los responsables de la Ugel que hacen y deshacen con el dinero de los maestros.

Mejor escuche y conozca, quiénes son estos docentes que hoy siguen sufriendo el maltrato e indiferencia de sus autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales