Siguenos en

titulares

Procuradores Municipales de Huaraz e Independencia FELICES

José Bravo Valdez y Roberto Centeno Alvarado, designados al dedo por los alcaldes salientes de Huaraz e Independencia, seguirán en sus cargos, gracias a un D.L.

Publicado

el

 

 

José Bravo Valdez y Roberto Centeno Alvarado, designados al dedo por los alcaldes salientes de Huaraz e Independencia, seguirán en sus cargos, gracias a un D.L.

 

Los Procuradores Municipales de Huaraz José Bravo Valdez y Roberto Centeno Alvarado de la Municipalidad distrital de Independencia, recibieron por adelantado sus regalos de año nuevo, al haberse determinado continuar en su cargó hasta fecha indefinida y gracias al Decreto Legislativo 1326, la Procuraduría General del Estado (PGE).

 

Dicho D.L. precisa “Conforme la Novena Disposición Completaría Final del Decreto Legislativo 1326, los y las    procuradores/as   públicos/as   municipales   mantienen   su designación y tienen continuidad en la función de su cargo hasta la implementación del proceso de evaluación”.

El documento ha sido notificado ayer, a todos los alcaldes provinciales, distritales como a los Gobiernos regionales electos y ha generado un desconcierto total a los abogados que ya habían sido designados para asumir dicho cargo, tanto en Huaraz como en Independencia.

 

Huaraz Noticias intentó conocer una respuesta al alcalde electo Ladislao Cruz Villachica, manifestando su desconcertó, porque ya contaba con la persona indicada para asumir la Procuraduría Municipal, sin embargó fue descartado y ahora deberá de trabajar con un personaje desconocido y lo más cuestionable, proveniente de la ciudad de Trujillo.

Tendencia