Conéctate con nosotros

Huaraz

Procurador: terreno para el camal municipal antitécnico

Mientras, la asociación de carniceros, exigen a las autoridades locales, apertura el camal municipal, el Procurar de la comuna local, califica de antitécnico terpenos adquiridos el año 2022.

image_pdf

 

 

De acuerdo al reporte técnico elevado al despacho de la procuraduría, obliga una nueva evaluación desde la procuraduría, para luego tomar acciones de solución.,

José Bravo Valdez, Procurador Municipal de Huaraz informó que se viene recopilando todas las documentaciones existentes que se tiene del camal municipal, incluidas gestiones de hace 10 años atrás.

 

De igual forma, sobre la compra de terrenos realizaos el año 2022, que según el informe de campo realizado por el equipo técnico de la municipalidad no cumple con los requisitos legales que el proyecto exige.

 

Sin embargo, desde el despacho de la procuraduría adonde sea dejado dicho reporte, v ser evaluado, el sustento de la compra. En torno a los trabajadores del camal municipal, indicó que la jefatura de personal los ha destinado temporalmente a la unidad de parques y jardines.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz