Conéctate con nosotros

Denuncias

Procurador Municipal de Independencia debe investigar audio de negociado de obras

Regidora Heydi de Paz, precisa que es el indicado en salir a defender los intereses de la municipalidad de Independencia.

image_pdf

 

Regidora Heydi de Paz, precisa que es el indicado en salir a defender los intereses de la municipalidad de Independencia.

Luego de hacerse público en las redes sociales, un audio donde supuestamente se escucha la voz de un funcionario designado por el alcalde Rafael Gonzales, negociando obras, Huaraz Noticias busco indagar más sobre el tema, por lo escandaloso que significa su contenido.

 

No se logró ubicar a la autoridad edil, pero si a la regidora Heydi de Paz, quién lo primero que exigió fue, la intervención de la Procuraduría Municipal, como defensor de los intereses de la municipalidad, y los regidores verán el caso el lunes próximo en sesión de consejo edil, porque no dejarán pasar por alto un audio que parece corroborar cosas raras que se presentan en la gestión, indicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias