Conéctate con nosotros

Huaraz

Procurador Municipal advierte: El ejército debe salir de los terrenos de Quinuacocha

El defensor de los intereses de la provincia de Huaraz, reitero su defender terrenos de Quinuacocha que es un bien público, al margen de respetarse el convenio firmado con la empresa panamericana, con el retiro del ejército de los terrenos que a la fecha ocupa.

image_pdf

 

Mientras el alcalde de Huaraz, asegura la entrega de los terrenos de Quinuacocha a Panamericana y asegura la permanencia del ejercito en los mismos terrenos, el Procurador Municipal le dice que no será así de fácil, porque los bienes públicos son del pueblo.

El Procurador Municipal de Huaraz, doctor José Bravo Valdez, dijo desconocer las declaraciones emitidas por el alcalde David Rosales, donde asegura la entrega de los terrenos a la empresa Panamericana, la permanencia del ejército y la construcción del parque recreacional en los terrenos de Quinuacocha.

Como Procurador Municipal, aseguró una defensa responsable de un bien público, para eso sigue recabando todo tipo de información, teniendo como prioridad hacer respetar los acuerdos que firmaron entre la Municipalidad y la empresa panamericana, dónde señala puntualmente el retiro del ejército a otros terrenos que debió comprarlo la empresa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz