Conéctate con nosotros

locales

Procompite en Independencia con entrega de ovinos

image_pdf

entrega de ovinos como parte del proyecto de fondos concursables PROCOMPITE a la Comunidad Campesina de 24 junio.

 

Con la finalidad de seguir mejorando el desarrollo ganadero y a su vez generar ingresos a favor de la población se llevó a cabo esta actividad conjuntamente con la presencia de importantes autoridades y comuneros de la zona donde se hizo la entrega 70 ovinos reproductores (Machos y hembras) para el proyecto “Mejoramiento y refrescamiento genético en ovinos”.

 

El alcalde de la municipalidad Distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo manifestó que es una alegría haber cumplido con el objetivo trazado de seguir reforzando el desarrollo ganadero, para que puedan mejorar la calidad genética de sus animales. “Mencionarles que también tenemos importantes proyectos que estamos encaminando para seguir mejorando la calidad de vida de ustedes, depende de la organización para que este proyecto sea sostenible

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales