Conéctate con nosotros

nacionales

Presidente Vizcarra exige expediente técnico del nuevo hospital

image_pdf

Se lo solicitó al Gobernador Regional de Ancash, para poder asumir su responsabilidad el gobierno central

En torno a la construcción del nuevo hospital dé Huaraz, la prefecta regional de Ancash no tuvo pelos en la lengua al revelar que el presidente Vizcarra solicitó al señor Juan Carlos Morillo el expediente técnico de esta obra de urgencia para Huaraz.

Pero, primero se tiene que tener el informe de los terrenos saneados, quien debe dar el visto bueno del PRONIS, se nos ha informado que esos terrenos aún no han superado el saneamiento, por lo tanto, no podemos responder si habrá expediente técnico o no.

Al final, quien debe responder esas preguntas es el gobernador regional Juan Carlos Morillo por ser responsable directo del tema donde también debe decir algo, es el escuadrón regional covid-19, cuyo trabajo a la fecha se desconoce sus funciones, dijo la prefecta de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales