Conéctate con nosotros

locales

Presidente del mercado central responde a sus detractores

image_pdf

Explica los motivos de por qué no abren las puertas de la avenida Raimondi.

Frente a los cuestionamientos y reclamos realizados por los propietarios del mercado central de Huaraz contra su presidente Franklin Flores, salió al frente y justificó los motivos por el que las puertas ubicadas en la avenida Raimondi están cerradas.

Precisando que mientras no se termine la cuarentena dicha puerta del mercado no podrá aperturarse porque además no es prioridad la venta de productos del sector textil, que es lo que exige la ley.

Sin embargo, reclaman que el municipio suspenda dicha decisión, porque mientras en el mercado impone la ley, en las calles los informales hacen lo que se les viene en gana, dijo el presidente del mercado central.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales