Conéctate con nosotros

Ancash

Presidente del Mercado Central de Huaraz a rendir cuentas 

image_pdf

También solicitan reapertura de todas las puertas de acceso al principal centro de abastos de esta ciudad.

Los propietarios e inquilinos del Mercado Central de Huaraz” Virgen de Fátima” mostraron su total malestar y rechazo a la indiferencia y la inoperatividad de su presidente, Franklin Flores Mendieta.

Mencionan, que desde el 15 de marzo hasta la fecha no se reapertura a tiempo completo, todas las puertas de acceso al mercado, causándoles grandes pérdidas económicas, a pesar del protocolo de las medidas preventivas de bioseguridad y operatividad

“Fíjese como venden los ambulantes en la misma puerta del mercado, mientras a nosotros los propietarios e inquilinos solo nos permite atender hasta mediodía, todo por irresponsabilidad del presidente Franklin Flores”, mencionaron

Asimismo, piden que el mencionado dirigente rinda cuentas, porque hasta antes de su asunción al cargo, la organización contaba con ingentes recursos económicos.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash