Conéctate con nosotros

titulares

Presidente del Manpe y su comunicado de torpedades.

image_pdf

Ante su incapacidad de gestión el alcalde busca politizar un cargo gubernamental.

 

Luis Maguiña Villarreal, calificó de torpe e ignorante, el comunicado vertido en la página oficial del Manpe su presidente Rori Mautino Ángeles, como siempre buscando responsabilidad de su pésimo trabajo como alcalde a terceras personas ni siquiera lo hace a su excelente equipo de asesores como funcionarios.

“Es lamentable que aprovechándose de un cargo político pretende involucrar un cargo gubernamental, su prepotencia y torpeza solo es un sinónimo de incapacidad que lo ha obligado hacer un comunicado con palabras infelices”.

Pretender someter a toda una provincia como sus militantes y someterse a lo que dice sabiendo que no es así, lo que queda demostrado con los resultados de un trabajo municipal de fracaso.

En ese sentido, yo recomiendo al alcalde Mautino, que tenga un poco de respeto por el exalcalde su hermano Lombardo y deje que cometer errores que vienen haciendo daño a una provincia no a un equipo de futbol o a sus amigos.

Además, deje de estar jugando con comunicaditos porque el hecho que se esté viviendo en un momento de pandemia que siembra miedo y temor a un contagio lo que impide la reacción del pueblo, esto puede terminar de romper la paciencia y tener al frente del municipio al pueblo” dijo Maguiña Villarreal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares