Conéctate con nosotros

nacionales

Presidente del JEE-Huaraz garantiza elecciones presidenciales transparentes.

image_pdf

Doctor Marcial Quinto, espera que no se presenten conflictos políticos y que los electores cumplan con civismo su deber ciudadano.

 

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz (JEE) doctor Marcial Quinto informó que junto a todas las autoridades electorales y regionales están en reunión permanentemente evaluando una posible conflictividad de cuya información resulta que no existe por el momento ningún indicio que pueda o presentarse, salvo la presencia de los candidatos que han presentados problemas que trascendió a nivel nacional.

 

Todos esperamos que la ciudadana responda con altura, civismo, respeto mutuo porque no se puede estar en Áncash, siempre en el mapa de conflicto liderando a nivel nacional, se tiene que pasar a otro escenario de tranquilidad.

 

Al final es el pueblo que va decidir con su voto quien será la persona elegida en la presidencia y el Jurado Electoral solo cumplirá con darle la legalidad a ese proceso.

 

Por esa razón todo el equipo de trabajo que tiene el Jurado Electoral de Huaraz ya está preparado para cumplir con su trabajo responsablemente, dijo a Huaraz Noticias, el doctor Marcial Quinto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales