Conéctate con nosotros

titulares

Presidente del Fedip Huaraz sin autoridad moral para pedir revocatoria de los regidores.

image_pdf

Primero rinda cuentas de su chicharronada, que es lo único que ha hecho como presidente del Fedip Huaraz.

 

El regidor Walter Maguiña, dijo que el señor Martin Macedo no tiene la autoridad moral para estar liderando el pedido de revocatoria contra el alcalde y los regidores de la comuna provincial de Huaraz, por una simple razón.

“El pasado 03 de febrero del presente año se lo presenté en físico como a su correo de todo el expediente listo, sustentado legalmente para que como representante del Fedip presente ante el Ministerio Público la denuncia contra el alcalde de Huaraz, solicitando la suspensión del cargo por haber cometido una serie de faltas graves y legales pero este señor se chupó.

Por lo tanto, este señor no tiene autoridad moral, además lo emplazó para que nos diga que ha hecho a la fecha como presidente del Fedip por Huaraz, aparte de su chicharronada, le preguntó, cuando ha venido a preguntar a los regidores que trabajo venimos haciendo a la fecha” dijo Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares