Conéctate con nosotros

Denuncias

Presidente de la urbanización Santa Catalina exigiendo seguridad ciudadana

Solicitamos patrullaje de los serenos y la Policía Nacional, porque para esos servicios pagamos nuestros tributos.

image_pdf

 

 

Solicitamos patrullaje de los serenos y la Policía Nacional, porque para esos servicios pagamos nuestros tributos.

El presidente de la urbanización Santa Catalina, Aníbal Quispe Rosemberg, quien luego de haber hecho llegar su queja en el tema de inseguridad, manifestó a los medios de prensa que, desde que se inauguró el polideportivo, en la urbanización, al margen de estar mal administrado por parte de la comuna celeste.

 

La zona se convirtió en un permanente peligro, porque se desarrollan una serie de actividades privadas como pública, que origina la presencia de personas de dudosa procedencia, desconocidos que han originado inseguridad total en la zona.

 

Al extremo que ha originado robos y asaltos, cuyos autores serian personas peligrosas, que terminaron de robar una vivienda a mano armada.

 

Estos hechos, ha obligado a salir a protestar para ser escuchados, se nos ha prometido resolver el problema el día viernes, esperemos que cumplan su promesa porque primero es la seguridad, señalo el dirigente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias