Siguenos en

Ancash

Presidente Castillo y Ministro Cadillo se burlan de los profesores

Publicado

el

 

Llegaron al poder y cambiaron de discurso, porque ahora alientan la carrera pública magisterial y niegan el pago de preparación de clase.

El secretario general del sute Ancash, Jorge Durand Fernández, manifestó que el sector del magisterio que apoyo la candidatura del profesor Pedro Castillo, cada día se van desilusionando de su gestión como la del ministro de educación el señor Cadillo, porque han determinado no pagar las deudas por el preparado de clases a todos los maestros, sino a los casos que están judicializados.

En segundo lugar, estos señores que aseguraron traerse abajo la carrera pública magisterial, hoy muestran que mintieron a la masa magisterial, porque siguen alentando esta ley nefasta encabezada por el señor Raúl Cadillo, una persona que como siempre lo hemos dicho es un tecnócrata que nunca ha estado en las luchas magisteriales.

Como siempre, una vez más los falsos lideres usaron a la masa magisterial para llegar al poder y al mismo estilo de Alejandro Toledo, los termino de abandonar.

 

Tendencia