Conéctate con nosotros

Política

Presidente Castillo poco tolerante

Debe saber escuchar a la calle, así como el exigía cuando era sindicalista y reclamaba sus derechos.

image_pdf

Debe saber escuchar a la calle, así como el exigía cuando era sindicalista y reclamaba sus derechos.

 

El ex consejero regional de Ancash, por la provincia de Ocros, Hernán Moreno dijo que el mandatario de la nación, viene mostrándose cierta intolerancia el presidente Pedro Castillo, y no asume con responsabilidad, el gobernar el país, al haber elegido a sus ministros con personas que dejan mucha duda y temor como es el tener entre muchos de ellos aun ciudadano investigado por apología al terrorismo.

 

Ya vemos que los peruanos rechazan esa designación, por lo que se espera, una ratificación del presidente, por el bien del país.

 

Nadie quiere una confrontación, pero eso está en manos del gobernante, quién parece haber olvidado que llegó al poder con el 50% de voto de los peruanos, y el otro 50% ya comienzan estar en las calles, señaló Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política