Conéctate con nosotros

Ancash

Presidenta del FEDIP Huaraz mi inscripción en trámite ante la SUNARP.

image_pdf

El ex vice presidente que explique por qué no quiere que se fiscalice a la Ugel Huaraz.

 

Rosa Chuchon, dijo sentir sorprendida por las acusaciones que viene realizando contra mi persona y mis negocios con una serie de falacias como el habernos reunido con el Gobernador Regional para negociar obras. “Le exijo que muestre pruebas de esos negocios y no actué como una mujer, quejándose sobre mentiras”.

 

No debe olvidar que el día 06 de marzo él presentó su renuncia vía whatsaap, que fue aprobado por las bases, con ello terminó las intenciones que tenía este señor al buscar imponer al señor Gilmer Asís como el asesor legal y no lo permitimos.

 

“Yo le exigí al señor Virgilio ex presidente del Fedip Huaraz, ¿cuál es su interés que tiene para no fiscalizar a los responsables de la Ugel local?, que tiene o que esconde, que responda” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash