Conéctate con nosotros

Ancash

Presencia Policía asegurado en la región Ancash

Población ancashina, debe sentir segura por la presencia de las fuerzas policiales, porque los relevos que se realizan a la ciudad de Lima, son reemplazados por personal policial provenientes de otros puntos del país.

image_pdf

 

 

Los permanentes relevos que se viene realizando en la Policía Nacional, a la ciudad de Lima y el sur del país, no va dejar desabastecidos de efectivos de las fuerzas del orden que entreguen seguridad a la población ancashina.

 

La Prefecta Regional de Ancash, Pamela Serafín, NEGÓ, que la población ancashina se quede sin efectivos de las fuerzas del orden, como consecuencia de los relevos permanentes y en grupos que se viene realizando de Huaraz, a la ciudad de Lima y al sur del país, donde las confrontaciones entre manifestantes y las fueras del orden siguen en vigencia.

 

La autoridad política departamental, manifestó estar en permanente comunicación con el General de la Región Policial, quién aseguró contar con todos los efectivos policiales laborando en los diversos puestos y comisarías de las provincias de Ancash, como se aprecia en la ciudad de Huaraz, participando de los trabajos de patrullaje integrado.

Sobre los relevos de efectivos policiales, precisó que estas se vienen realizando en grupos, unos salen, otros llegan de diversos puntos del país, asegurando el control de la seguridad ciudadana, para todos.

 

Finalmente. la prefecta regional señaló que, en Huaraz, se está trabajando las acciones articuladas con todas las autoridades, contando con una predisposición de la policía nacional que permite dar tranquilidad a la población en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash