Conéctate con nosotros

locales

Prepárense se viene incremento de pasajes

image_pdf

Por lo menos subiría un 50%.

Carlos Tarazona, dirigente del sector de transportes de carga de la localidad, manifestó que recibirán subsidios solo las empresas que no han dejado de trabajar bajo el cumplimiento de protocolo de bioseguridad contra la covid-19.

En caso que esto no sea masivo no está descartado el incremento de los pasajes en más del 50%, porque es la única forma de poder tener mínimas ganancias, ya que solo se trasladarán pasajeros en cantidad mínima.

Además, ahora la subgerencia de transportes ha recortado una serie de rutas que están provocando la concentración de vehículos como personas, eso tiene que resolver el sector transportes, manifestó Tarazona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales