Conéctate con nosotros

Sin categoría

Prefecturas y subprefecturas trabajando por el país no por partidos políticos

Ante eminente desactivación y desaparición de las prefecturas y subprefecturas que ingresa a debate en el Congreso de la Republica.

image_pdf

 

Ante eminente desactivación y desaparición de las prefecturas y subprefecturas que ingresa a debate en el Congreso de la Republica.

Manuel Méndez, Prefecta Regional de Ancash, defendió abiertamente la permanencia de las prefecturas y subprefecturas en todo el país, justificando que vienen cumpliendo una serie de servicios a favor del pueblo y no de partido político alguno como alega los congresistas de la derecha extrema.

 

“El Congreso acusa a los prefectos de estar realizando trabajos políticos en favor del gobierno de Castillo, porque desconocen el trabajo que realizan las autoridades políticas, somos agentes estratégicos en el Minagri, de los programas sociales, conflictos mineros,, entregando garantías personales y evitando conflictos sociales etc.”

 

Lamentablemente los congresistas quieren desterrar a los prefectos y vacar al presidente de la república, por un acto de venganza política.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría