Conéctate con nosotros

Política

Prefectura regional cuestionado por decisiones arbitrarias.

image_pdf

Por impedir la realización de su caravana política que permite llevar su mensaje político.

 

La candidata por Fuerza Popular que arribó ayer a la ciudad de Huaraz, muy incómoda y molesta por no haber logrado la autorización por parte de la prefectura regional para realizar su caravana política en la capital de la región Ancash, demostrando una imparcialidad total haciendo un llamado al ministro del Interior para que actúe con neutralidad en el desarrollo de las actividades políticas.

 

No solo permitiendo que su candidato contrincante Pedro Castillo, en su presentación política hace lo que se le viene en gana, y la prefectura no dice ni hace nada determinó suspender sus actividades políticas, por la seguridad de sus simpatizantes y demócratas en general.

 

Los simpatizantes que se concentraron en el parque de los Leones donde esperaban escuchar sus propuestas de campaña electoral, especialmente para la región Ancash, como es asegurar la construcción de un nuevo hospital para Huaraz.

 

Se tuvieron que conformar con algunas palabras de agradecimiento, pidiéndoles que el próximo 06 de junio voten por la democracia, la libertad, el respeto a las mujeres, no a los actos de violencia, para luego dirigirse a la zona de Challhua donde se reunió con dirigentes y comerciantes del lugar y le solicitaron el apoyo total el día de las elecciones nacionales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política